Mi cuenta
    'Venom': El simbionte será creado por medio de la técnica del 'motion-capture'

    Tom Hardy dará vida al famoso personaje de los cómics de Marvel en la película dirigida por Ruben Fleischer.

    La producción de Venom, la película de Sony Pictures sobre el famoso simbionte de Marvel, ha comenzado y ya empiezan a aparecer algunos detalles sobre la cinta que dirigirá Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y protagonizará Tom Hardy (Taboo). El actor se meterá en la piel de Eddie Brock y el simbionte, el cual interpretará por medio de la técnica del 'motion-capture'.

    Andy Serkis, actor conocido por sus trabajos en el mundo del cine a través de esta tecnología, estaba hablando con Yahoo UK sobre anteriores papeles de su carrera como el de Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos y el de César en la trilogía de El Planeta de los Simios cuando ha dicho lo siguiente: "Tom Hardy está interpretando un nuevo personaje utilizando 'motion-capture'". Pese a que Serkis no confirma qué papel de Hardy es al que se refiere, el de Venom es el único de sus futuros proyectos que encaja dentro de esta técnica.

    Lo cierto es que no debería sorprender a nadie que el simbionte sea creado de esta forma en la película. La única versión con la que se podrá comparar la interpretada por Hardy es la que los fans de Marvel vieron en Spider-Man 3, la cual se llevó a cabo a través de los efectos especiales.

    Por el momento, Hardy es el único actor confirmado como parte del reparto de Venom. Se ha anunciado que Michelle Williams, Jenny Slate, Scott Haze, Reid Scott y Riz Ahmed podrían unirse al reparto, pero por el momento sus fichajes no se han hecho oficiales. El filme llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de octubre de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top