Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Internet bromea sobre el bigote borrado mediante CGI de Henry Cavill

    La apariencia del actor de Superman en la cinta de superhéroes de DC y Warner Bros. ha revolucionado las redes sociales.

    La semana pasada se estrenaba Liga de la Justicia, la película de superhéroes de Warner Bros. y DC que ha dado mucho que hablar en redes sociales. Desde su recaudación en taquilla a la importancia de las escenas post-créditos, pasando por la línea de tiempo de los personajes principales y la petición de que se publique la versión de la cinta dirigida por Zack Snyder, son diversos los temas que han preocupado a los fans. ¿El último? La desaparición mediante CGI del bigote de Henry Cavill, que deja divertidos comentarios en Twitter

    Aunque se sabía desde hacía meses que el actor aparecería en la cinta y que tendrían que eliminar digitalmente su vello facial -que no podía afeitar porque se encontraba rodando Misión: Imposible 6-, los fans no parecen haber quedado demasiado contentos con el resultado, como se aprecia por las impresiones que han publicado en sus redes, donde no hay quién ha dudado con comparar la extraña expresión de Cavill con diversos personajes.

    También hay quién no ha dudado en ofrecer alternativas, como haber maquillado el vello en lugar de eliminarlo, como ya hicieran con el Joker de Cesar Romero en la serie Batman de los 60. Y otros se han preguntado si la película habría tenido mejores críticas de haber contado con un Superman con bigote, algo que muchos fans pedían. ¿Y tú, qué opinas del resultado final?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top