Nota películas
Mi SensaCine
    'Ant-Man y la Avispa' podría ser la primera comedia romántica del Universo Cinematográfico de Marvel
    Por Elena Rodríguez — 3 dic. 2017 a las 9:27
    facebook Tweet

    La continuación de las aventuras del Hombre Hormiga se estrenará en cines el 17 de agosto de 2018.

    Aunque Marvel Studios es conocido por jugar con los géneros en sus películas, es posible que el terreno en el que quieran adentrarse en Ant-Man y la Avispa (17 de agosto de 2018) sorprenda a algunos de sus seguidores. Y es que según un artículo de Kinometro, la película tendrá el tono de una comedia romántica.

    El director Peyton Reed ya había advertido en una entrevista con Comic Book que la continuación de las aventuras del Hombre Hormiga mostraría cosas nunca vistas en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que este género podría ser una posibilidad. Además, teniendo en cuenta que Paul Rudd tiene experiencia en el terreno y que Ant-Man tenía muchos momentos cómicos, la comedia romántica podría encajar perfectamente en esta cinta de superhéroes en la que veremos por primera vez a la Avispa (Evangeline Lilly) en acción.

    Sin embargo, es curioso que opten por darle ese aire teniendo en cuenta que la película "podría tener un gran impacto" de cara a la Fase 4, "abriendo la posibilidad de explorar multi-versos" y que su estreno está previsto un mes después de Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018), cuyo tráiler –que puedes ver sobre estas líneas- presenta un tono más dramático. ¿Te gustaría er una comedia romántica después de la tensión de la primera parte del enfrentamiento contra Thanos?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top