Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn asegura que hemos visto al creador de Rocket en la película

    Volveremos a encontrarnos con Mapache Cohete y sus compañeros en 'Vengadores: Infinity War', que se estrena el 27 de abril de 2018.

    El personaje de Rocket confesaba detalles sobre su origen en Guardianes de la Galaxia, pero, ¿sabías que su creador aparece en Guardianes de la Galaxia Vol. 2? Así lo ha asegurado su director James Gunn, que ha confesado que la cinta presenta un importante 'easter-egg' sobre este asunto.

    "Lo creas o no, si eres muy muy muy inteligente lo verás oculto en algún lugar del Volumen2", ha escrito en su cuenta de Twitter como respuesta a la pregunta de un fan, que quería saber más sobre el pasado del mapache rediseñado genéticamente. Por supuesto, los seguidores han comenzado a hacer hipótesis sobre a quién puede referirse, barajando posibilidades tan variadas que van desde el personaje de David Hasselhoff hasta el mismísimo Thanos, basándose en que Gamora también fue modificada cibernéticamente por su padre.

    Sin embargo, hay quién ha indicado que en los cómics los creadores son Bill Mantlo y Keith Giffen, cuyos nombres aparecen en los créditos de la película. Así, es posible que aparezcan en algún momento de la cinta, pero hayan pasado inadvertidos hasta el momento. ¿Dará Gunn más detalles al respecto próximamente?

    Podremos ver de nuevo a Rocket en Vengadores: Infinity War, donde los Guardianes de la Galaxia se unirán a los Vengadores para hacer frente al poderoso Titán, que buscará las Gemas del Infinito. El 27 de abril de 2018 llegará la película a los cines, cuyo tráiler ya puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top