Mi cuenta
    Tom Holland y los actores de Marvel son los más populares de 2017 en Tumblr

    La red social ha publicado la lista de contenidos más exitosos del año, en la que ganan los superhéroes.

    Entramos en la etapa final del año y, con ella, llegan las listas que recopilan lo mejor y más popular del 2017. La red social Tumblr ya se ha sumado a este clásico de diciembre, haciendo pública la clasificación de temas más exitosos entre sus usuarios. En el campo de actores y películas, los claros ganadores son los pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que encontramos más variedad en el terreno de las actrices.

    Top de actores y actrices

    El joven Tom Holland encabeza la lista, alcanzando gran éxito gracias a su nueva versión de Peter Parker, que pudimos ver en Spider-Man: Homecoming. Después le siguen Sebastian Stan y Chris Evans, los Bucky Barnes y Capitán América cinematográficos. Junto a ellos, otros actores de Marvel se cuelan, pues también encontramos a Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.

    Tampoco falta la presencia de DC, ya que tanto Chris Pine como Ezra Miller entra en el top 20, así como Adam Driver de la saga Star Wars, mientras que Diego Luna aparece en el puesto 22 y John Boyega en el número 25 de la lista. Bill Skarsgård se cuela en el top 10 gracias a su papel en It, mientras que los protagonistas de Supernatural vuelven a ocupar puestos principales.

    En cuanto a mujeres, Katie McGrath sorprende como vencedora, pues ha alcanzado gran popularidad gracias a su papel de Lena Luthor en Supergirl, la serie de DC que triunfa en Tumblr. Aparece seguida muy de cerca por Gal Gadot y Emma Watson, que cierran el pódium.

    En el top 30 encontramos a dos actrices de Star Wars, con Carrie Fisher en el número 4 y Daisy Ridley en el 20. Además, en lo alto de la lista aparecen estrellas como Zendaya, Kristen Stewart y Jennifer Lawrence. Aunque sin duda las vencedoras pertenecen al terreno de las series televisivas, pues Mellisa Benoist de Supergirl ocupa el puesto 8 y encontramos a Sophie Turner y Emilia Clarke de Juego de Tronos o a la joven Millie Bobby Brown de Stranger Things.

    Mejores películas

    Teniendo en cuenta los intérpretes más populares, no es de extrañar que Wonder Woman se lleve el oro. Mientras, el segundo puesto es para La Bella y la Bestia y el tercero para Vaiana. También hay hueco para Star Wars con Rogue One o Los Útltimos Jedi, el terror gracias a It o los musicales mediante La La Land.

    Aunque sin duda los claros ganadores vuelven a ser los superhéroes, ya que en el top 20 aparecen Black Panther, Guardianes de la Galaxia, Logan, Thor: Ragnarok, Liga de la Justicia, Deadpool y Spider-Man: Homecoming. También se cuela en el puesto 22 Call Me By Your Name, la galardonada película que podría sorprender de cara a la temporada de premios.

    Para descifrar estos datos, Fandometrics calcula el número de entradas que incluyen determinadas etiquetas, así como cuáles son las más buscadas o el número de veces que un post es compartido o marcado como favorito. De esta forma, Holland, que ha protagonizado gran cantidad de memes –en parte provocados por su incapacidad de no revelar información secreta de Marvel – se ha convertido en el número 1 de Tumblr este 2017 junto a Katie McGrath y la película Wonder Woman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top