Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rey usa ['SPOILER'] en el nuevo 'spot' de la película

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Star Wars: Los últimos Jedi.

    Ocho días. Solo ocho días. Eso es lo que queda para que Star Wars: Los últimos Jedi llegue a las salas de cine. El Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson seguirá profundizando en la historia de Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) y, por lo que han mostrado los adelantos e imágenes del filme, la heroína coqueteará con el Lado Oscuro tras ser rechazada por Luke Skywalker (Mark Hamill).

    Precisamente sobre eso muestra unos segundos el últimos 'spot' (vía MakingStarWars.net) de la película. En él, además de ver imágenes que ya han formado parte de anteriores adelantos, también aparece Rey usando la Fuerza para hacerse con el sable láser de Kylo Ren mientras se coloca entre la Guardia Pretoriana del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis).

    ¿Qué crees que podría significar este momento en la película? ¿Será la decisión de Rey de unirse al Lado Oscuro?, ¿estará acatando órdenes de Snoke?, ¿o intentará acabar con el villano? Cada vez hay que esperar menos para conocer la respuesta a esa pregunta. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top