Mi cuenta
    'Star Wars': La nueva trilogía de Rian Johnson no adaptará 'Caballeros de la Antigua República'

    El director estrena el 15 de diciembre 'Los últimos Jedi', el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias'.

    Las teorías sobre qué historia podría contar la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias que llevará a cabo Rian Johnson ya han comenzado a aparecer en Internet. La franquicia narrará una serie de acontecimientos independientes de la saga Skywalker que tendrán lugar en un rincón de la Galaxia no explorado antes con nuevos personajes y, ahora, tras las declaraciones del director, los fans de Star Wars podrán eliminar una de las historias que esperaban que la nueva trilogía adaptase: el videojuego Caballeros de la Antigua República.

    "Oh [los fans] aman Caballeros de la Antigua República. Jugué a ese juego cuando salió y pensé, 'Dios, me encanta", afirma Johnson en Mashable. "Sí, es un juego fantástico y lo entiendo, el instinto va automáticamente a algo que conoces y amas, algo que ya has visto. Para mí, lo que es realmente divertido es la noción de las nuevas cosas que vamos a ver, ¿qué nuevas historias vamos a contar?", concluye.

    Johnson ha recalcado que lo que más le emociona de su nueva trilogía es explorar territorios nunca antes vistos en la franquicia de Star Wars. "Ahora mismo existe toda la libertad del mundo. Eso es lo que me hace estar emocionado, el ir a nuevos lugares, conocer nuevos personajes, ver lo que está ahí fuera. Tener una historia contada a través de tres películas en esta galaxia sin limitaciones", ha afirmado recientemente el director.

    Puede que Johnson todavía no esté trabajando demasiado en este nuevo proyecto, pues ahora tiene que preocuparse por la promoción de su próxima película Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top