Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Mostrará la película un sable láser con un nuevo color?

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre.

    ¿Estarán los fans de La Guerra de las Galaxias a punto de ver un sable láser de otro color en la franquicia? Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre y esta entrega podría ser la que introduzca esta novedad en la saga.

    Así lo ha insinuado Rian Johnson, director del filme en la revista Parade (vía ScreenRant). Pese a que el realizador no ha querido dar demasiados detalles sobre esta posible incorporación, el medio antes citado sí ha adelantado que Los últimos Jedi podría incluir un sable láser de una tonalidad diferente a la de los ya míticos rojo y azul.

    El rojo y el azul habían sido los colores utilizados en la saga para diferenciar a los Caballeros Jedi (azul) de los Sith (rojo). No obstante, la primera vez que un nuevo color se introdujo en la franquicia fue en Star Wars: El retorno del Jedi cuando Luke Skywalker (Mark Hamill) construye un nuevo sable láser -verde- tras perder el de su padre en su enfrentamiento con Darth Vader en El Imperio Contraataca, cinta que también llevó a cabo una importante revelación: Luke Skywalker es hijo de Darth Vader. Tampoco es difícil de olvidar el sable láser de color morado que blandió Samuel L. Jackson como Mace Windu en las nuevas entregas.

    De ser cierto que un sable láser de un nuevo color será introducido en Star Wars: Los últimos Jedi, ¿qué personaje será el propietario? Rey (Daisy Ridley) parece la opción más lógica y la tonalidad de su nueva arma podría depender de su conexión con los cristales Kyber -elemento con el que se hacen los sables láser- y de si elige unirse al Lado Oscuro o al Lado Luminoso. De momento, el azul, el rojo, el verde, el blanco, el amarillo, el morado y el negro son los colores que han vestido los sables lásers de diferentes personajes de la franquicia tanto en las películas como en las series de animación.

    Para saber si esto es cierto habrá que esperar hasta el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top