Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Kevin Feige revela de qué lado estará Loki en la película

    Tom Hiddleston vuelve a meterse en la piel del personaje en la nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno 27 de abril de 2018!

    Loki, el personaje interpretado por Tom Hiddleston en el Universo Cinemático de Marvel, es un maestro del engaño y ya se la ha jugado en varias ocasiones a los superhéroes de la franquicia, pero ¿qué hará ahora en la batalla más importante de todas? Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril de 2018 y enfrentará a los héroes del famoso estudio de cómics contra Thanos (Josh Brolin). Ahora, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha revelado de qué lado estará el hermano de Thor (Chris Hemsworth). 

    Ha ocurrido durante una sesión de preguntas y respuestas durante la Comic Con Experience celebrada en São Paulo (vía Omelete) y en ella Feige ha confirmado las peores sospechas de los fans del Universo Cinemático de Marvel: Loki creará una alianza con Thanos

    En el esperado tráiler de Vengadores: Infinity War podía verse al personaje de Hiddleston con el Teseracto -Gema del Espacio- en la mano ofreciéndosela a alguien. No es muy difícil darse cuenta de que su receptor es El Titán, pues precisamente esta es una de las Gemas del Infnito con las que el villano aparece en el adelanto. Como recordarás, Loki se hace con ella en el final de Thor: Ragnarok cuando acude a la Sala de Trofeos de Odín para despertar a Surtur y así destruir a Hela (Cate Blanchett). 

    La pregunta, después de conocer este importante detalle, es… ¿se mantendrá Loki como aliado de Thanos durante toda la película o luego cambiará de bando? Para saberlo habrá que esperar al estreno de la cinta. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top