Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Mark Hamill ha insinuado el regreso de un personaje mítico

    El Episodio VIII está a punto de llegar a los cines de todo el mundo. Podremos disfrutar de la película a partir de este viernes 15 de diciembre.

    La cuenta atrás ya ha empezado. Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines de todo el mundo este viernes 15 de diciembre y, por fin, los fans de la saga encontrarán algunas de las respuestas que llevan buscando dos años. Además de ver dudas resueltas, ¿es posible que veamos el regreso de personajes míticos? Mark Hamill ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que ha hecho saltar las alarmas.

    Frank Oz, quien ha puesto voz a Yoda desde El imperio contraataca, acudió a la premiere del Episodio VIII y Hamill aprovechó su presencia para provocar a los fans: "¿Esto se consideraría 'spoiler'?".

    Durante los últimos meses, el actor se ha dedicado a bromear con los seguidores y a compartir rumores falsos de la trama. Por eso no hay que tomarse su último 'tweet' muy en serio, a pesar de que podría ser uno de los grandes regresos de la próxima entrega.

    Sin embargo, el medio ComicBook ha señalado que Digital Sputnik, la compañía responsable de iluminar Los últimos Jedi, declaró en su cuenta de Facebook que acababan de iluminar a Jesús -por la película Mary Magdalene- y Yoda. Aunque dicho medio tiene una captura de la publicación, parece que decidieron borrarla poco después, ya que no aparece en el 'timeline'.

    ComicBook

    Ya queda menos para descubrir si el mítico Yoda regresa a la franquicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top