Mi cuenta
    'Venom': ¿Ha confirmado Michelle Williams que interpreta a Anne Weying en la película?

    Ruben Fleischer se coloca detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la historia del famoso simbionte. ¡Estreno 5 de octubre de 2018!

    Michelle Williams ha decidido probar suerte en el género de superhéroes con Venom, la cinta sobre el famoso simbionte de Marvel. Dirige Ruben Fleischer, protagoniza Tom Hardy y la película llega a las salas de cine el 5 de octubre de 2018 y, pese al secretismo que rodea a los personajes de la historia, Williams podría haber confirmado ya el que interpreta en la película.

    ScreenRant ha tenido la oportunidad de hablar con la actriz con motivo de su próxima película Todo el dinero del mundo y cuando el medio antes citado le ha preguntado qué puede contar sobre Anne Weying, su rumoreado papel en el filme, Williams ha respondido lo siguiente: "Ella es, dios, ¿qué puedo contarte? No demasiado ahora mismo".

    Anne Weying es, en los cómics de Marvel, la ex mujer de Eddie Brock que mantiene una relación de amor-odio con él. A medida que la historia de Venom fue desarrollándose, Anne Weying se convirtió eventualmente en She-Venom, otra simbionte también conocida como La Novia de Venom. No se sabe si Sony introducirá este aspecto del personaje en la película, pero tras las declaraciones de Williams parece más que claro que, al menos, la ex mujer del protagonista sí aparecerá en ella.

    Ahora que el personaje de la actriz ya se ha revelado, solo queda por conocer qué papeles tienen el resto de fichajes: Riz Ahmed, Jenny Slate y Scott Haze. De acuerdo a los rumores, Slate interpretará a una científica y Ahmed a Carnage, otro simbionte. ¿Confirmarán pronto estas especulaciones?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top