Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Kylo Ren aparece con la cabeza rapada en este 'concept-art' de la película

    Adam Driver vuelve a meterse en la piel del villano de La Primera Orden en el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson.

    El aspecto de los protagonistas de Star Wars: Los últimos Jedi no ha cambiado mucho desde El despertar de la Fuerza, pero Kylo Ren (Adam Driver) podría haber modificado su 'look' más que con una cicatriz en la cara de acuerdo a un nuevo 'concept-art' de la película.

    Así lo ha revelado el libro The Art of Star Wars: The Last Jedi -del creativo de Lucasfilm Phil Szostak- que profundiza en la producción de la película y revela algunos de los primeros diseños para los personajes claves del filme. Uno de los más interesantes es el de Kylo Ren, pues el personaje de Adam Driver aparece con la cabeza rapada (vía Games Radar). Sin embargo, el vestuario de Kylo Ren es muy similar al que lleva el personaje en Los últimos Jedi. ¿Te hubiese gustado más verle así en la película o te parece bien que lo hayan descartado? Puedes ver la imagen a continuación. 

    Star Wars: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, lleva recaudados más de 450 millones de dólares en todo el mundo. El filme cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke Skywlaker), Laura Dern (Amilyn Holdo), Benicio Del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Domhnall Gleeson (General Hux) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top