Mi cuenta
    'Jumanji' lidera en la taquilla del fin de semana superando a 'Star Wars: Los últimos Jedi'

    La cinta de Dwayne Johnson también ha adelantando al gran estreno de la semana, 'Insidious: La última llave'.

    Ya hay nuevo líder de la taquilla: Jumanji: Bienvenidos a la junglaLa secuela de la famosa historia de Robbin Williams se ha estrenado a finales de 2017 con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, como protagonistas. Esta historia ha conseguido el favor del público que este fin de semana la ha coronado como la película más taquillera superando a otras como Star Wars: Los últimos Jedi y Insidious: La última llave

    La aventura en la jungla ha recaudado 36 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que la cuarta entrega de la saga Insidious, que se estrenaba este fin de semana, ha conseguido 29,3 millones en la taquilla. Por el contrario, el último episodio de Star Wars ha perdido seguimiento respecto a las anteriores semanas al conseguir tan solo 23,6 millones. Cabe destacar también el éxito de El gran Showman al recaudar 13,6 millones. 

    De esta forma, Jumanji: Bienvenidos a la jungla lleva recaudados 244 millones de dólares en el país anglosajón y 519 millones dólares en todo el mundo. Star Wars ha obtenido 572 millones en Estados Unidos y 1.205 millones internacionalmente; Insidious 4 lleva 29 millones a nivel nacional y 49 en todo el mundo, y El gran Showman ya ha alcanzado los 75 millones al otro lado del atlántico y los 150 en todo el mundo. 

    Con estos datos, Star Wars: Los últimos Jedi se mantiene fuerte en la taquilla como la primera cinta más taquilleras de 2017 en Estados Unidos y la segunda en todo el mundo, además es la sexta más taquillera de la historia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top