Mi cuenta
    'Black Panther': Ryan Coogler explica lo que hace a Killmonger diferente de otros villanos de Marvel

    La película protagonizada por Chadwick Boseman se estrena el 16 de febrero.

    Ya queda menos para que podamos descubrir Wakanda en Black Panther, que llegará a los cines el 16 de febrero. En la cinta, T’Challa (Chadwick Boseman) tendrá que enfrentarse, entre otros, a Erik Killmonger (Michael B. Jordan). Para que sepamos mejor el peligro que acecha, el director Ryan Coogler ha hablado sobre este villano y sus diferencias con otros némesis del UCM.

    Voy a decir lo que le hace diferente, no de todos los villanos de Marvel, pero creo que sí de muchos. Y es que verdaderamente da la sensación de ser de este mundo. Creo que es un beneficio tener a Mike como actor, pero su personaje va resultar muy familiar a la audiencia. Creo que Marvel ha tenido otros villanos con los que te puedes identificar, pero ahora más que nunca sientes que pertenece a este mundo.

    Esto es lo que ha revelado el cineasta en una entrevista con Fandango, en la que también ha aclarado que las modificaciones corporales que aparecen en su cuerpo son escaras rituales, algo que considera no alejarse demasiado de los tatuajes o piercings.

    A esto hay que añadir las recientes declaraciones del propio Michael B. Jordan, que reconocía haberse inspirado en El Joker de Ledger y el Magneto de Fassbender para su Erik Killmonger, por lo que el encuentro entre su personaje y el de Chadwick Boseman promete ser complejo y emocionante. Mientras esperamos, no te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top