Mi cuenta
    Un artista de Marvel asegura que los X-Men no se sumarán al Universo Cinematográfico próximamente

    El acuerdo entre Disney y Fox ha desatado multitud de rumores sobre el futuro de los superhéroes de ambos estudios.

    Hugh Jackman podría estar replanteándose regresar como Lobezno si se produjese un hipotético 'crossover' con los Vengadores, mientras que Chris Hemsworth opina que es una gran idea que los superhéroes se unan a los mutantes. Sin embargo, un artista de Marvel asegura que no debemos esperar que esto ocurra próximamente, ya que el acuerdo entre Disney y Fox todavía podría tardar.

    No puedo decir mucho, porque tampoco hay mucho que decir todavía. Al menos más allá de "wow". Disney comprando a Fox es algo que ninguno nos vimos venir y estamos emocionados, porque siempre hemos soñado con tener los X-Men y los Cuatro Fantásticos en el UCM, pero nada ha sido decidido o anunciado. Así que no tengo nada que contar porque ni siquiera sé cómo es el futuro. Lo único que he leído… es que estas cosas van a tardar al menos entre 12 y 18 meses.

    Andy Park (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Thor: Ragnarok), supervisor de diseño gráfico para Marvel Studios, ha hecho esas declaraciones en una entrevista con Comic Book, en la que ha reconocido que ni él ni sus compañeros saben lo que está sucediendo detrás de las cámaras con respecto a este acuerdo. Además, recalca que la compra no será oficial hasta pasados entre 12 y 18 meses, por lo que tendremos que esperar ese tiempo a que haya un hipotético anuncio con respecto a los 'crossovers'.

    Si la gente está esperando verlos en un año en las próximas películas podrían decepcionarse. No sé. A mí también me encantaría, pero no tengo ni idea de cuándo van a llegar, aunque estoy emocionado por el futuro. No puedo esperar a encontrarlo.

    De esta forma, Park insiste en que todavía no hay nada cerrado y habrá que tener paciencia, pues pasarán unos meses hasta que se confirme algo y mucho más tiempo antes de que veamos la primera película que reúna a los superhéroes, si finalmente se produce. Mientras, Fox sigue trabajando en diversos proyectos, como Deadpool 2, Gambito o el recientemente anunciado 'spin-off' sobre Kitty Pride. Por su parte, Marvel Studios también prosigue ampliando su universo, pues ya tiene varias cintas confirmadas para los próximos años, entre ellas Black Panther, el siguiente filme del estudio en estrenarse, pues llegará a los cines el próximo 16 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top