Mi cuenta
    Oscar 2018: Guillermo del Toro reacciona a las 13 nominaciones de 'La forma del agua'

    La historia de amor entre una mujer muda y un hombre anfibio se estrena en España el 16 de febrero.

    Tras conocer la lista completa de nominados a los Oscar 2018, está claro que hay una película que destaca por encima del resto, y esa es La forma del agua (16 de febrero). Con un total de 13 nominaciones, se coloca en cabeza en la carrera por alzarse con las estatuillas, seguida por Dunkerque -ocho nominaciones.

    Este éxito es motivo de celebración, y su director Guillermo del Toro ha querido agradecer en su cuenta de Twitter el apoyo mostrado por la Academia. El mensaje -"Gracias a la Academia y a mis compañeros por este momento de alegría en un viaje de 25 años como narrador"- está acompañado por una foto del hombre anfibio (Doug Jones) que conoce a Elisa Esposito (Sally Hawkins), una empleada de la limpieza muda que trabaja en una instalación secreta del gobierno de EE.UU durante los años de la Guerra Fría.

    Del Toro no ha sido el único en pronunciarse en sus redes sociales. La ya oscarizada Octavia Spencer, que hace de Zelda Fuller en el filme y que ha recibido una nueva nominación en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, también se ha mostrado muy entusiasmada por las nominaciones cosechadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top