Mi SensaCine
'Han Solo: Una historia de Star Wars': Esta es la razón por la que el Halcón Milenario será diferente en el 'spin-off'
Por Andrea Zamora — 14/2/2018 a las 19:45
facebook Tweet G+Google

La cinta centrada en los años de juventud del famoso contrabandista interpretado por Alden Ehrenreich llega a las salas de cine el 25 de mayo.

Los fans de La Guerra de las Galaxias podrán conocer los años de juventud del contrabandista más famoso de la Galaxia con Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de la saga dirigido por Ron Howard y protagonizado por Alden Ehrenreich. El estreno del primer tráiler del filme ha provocado ciertos interrogantes entre los seguidores del personaje como, por ejemplo, que el Halcón Milenario, la icónica nave, no tenga el aspecto al que los fans están acostumbrados y, en su lugar, parezca recién comprado y con un interior mucho más lujoso.

Ahora, el co-guionista de la película Jon Kasdan ha explicado en EW que estas modificaciones se deben a que el Halcón Milenario "refleja la personalidad de su capitán". ¿Y quién es su dueño durante los primeros acontecimientos de Han Solo: Una historia de Star Wars? Sí, Lando Calrissian (Donald Glover).

Mientras Han le da un aspecto más desgastado y su propia marca que refleja dónde estaba en ese momento de su vida, este Halcón refleja a su dueño de forma muy clara en su forma y estética y sus necesidades, incluso si se necesite un poco más de espacio para el entretenimiento

Que el aspecto del Halcón Milenario cuando está en posesión de Han Solo sea mucho menos lustroso se debe a que el personaje de Ehrenreich lo utiliza para hacer contrabando. El intérprete, por su parte, también ha hablado sobre por qué su nave tiene tan mala pinta.

En la Galaxia es más seguro conducir algo que parece un trozo de chatarra. La gente te subestima, especialmente si estás metido en nada bueno. Como cuando te mandan desviarte a la cuneta si estás conduciendo un Lamborghini

¿Ganas de ver cómo el famoso contrabandista cambia el aspecto del Halcón Milenario? Han Solo: Una historia de Star Wars cuenta en su reparto con Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Paul Bettany y Phoebe Waller-Bridge. La película llega a las salas de cine el 25 de mayo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
El espía que me plantó Tráiler
Purasangre Tráiler
La casa del reloj en la pared Tráiler
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
Un pequeño favor Teaser
La monja Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
'Vengadores: Infinity War': 15 cosas que ha confirmado Marvel después de su estreno
NOTICIAS - Gente
viernes, 17 de agosto de 2018
'Vengadores: Infinity War': 15 cosas que ha confirmado Marvel después de su estreno
Amber Heard niega que defecase en la cama de Johnny Depp
NOTICIAS - Gente
viernes, 17 de agosto de 2018
Amber Heard niega que defecase en la cama de Johnny Depp
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top