Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Laura Dern no podía parar de decir 'piu' mientras disparaba

    La actriz no puede evitar hacer el sonido de la pistola con la boca, igual que habríamos hecho cualquiera de nosotros.

    LucasFilm / Disney

    A pesar de sus años de experiencia como actriz, a Laura Dern le ha pasado lo que le ocurriría a cualquiera que sostuviese un bláster entre las manos: no podía parar de hacer el sonido de los disparos con la boca cada vez que usaba el arma en Star Wars: Los últimos Jedi.

    Según recoge VanityFair, el director Rian Johnson ha explicado en el material extra del DVD del Episodio VIII que la actriz lo hacía todas y cada una de las veces que disparaba. "Puedes ver a Laura Dern decir 'piu' cuando dispara el arma, lo cual no podía parar de hacer cada vez que disparaba", explica el cineasta.

    La usuaria de Twitter daisyridleee ha demostrado ser muy observadora y ha podido hacer un gif de uno de esos momentos en los que la actriz representa a todos los seguidores.

    Lo han confirmado medios como el anteriormente citado, pero lo cierto es que nosotros aún no hemos podido ver este vídeo extra. A pesar de ello, Dern ya había declarado públicamente que había cogido esta manía.

    El pasado mes de agosto acudió como invitada al programa de Stephen Colbert y confesó que se sentía como una niña: "Estaba de vuelta en mi habitación con ocho años. Haciendo la escena, decía 'piu piu'. Quitaron el sonido, así que no creo que se escuche en la película. Estaba muy emocionada, ¡es Star Wars!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top