Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': ¿Sabías que en el tráiler aparecen tres antepasados de mortífagos?

    La nueva entrega de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander se estrena en nuestro país el 16 de noviembre.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), trasladará a los fans del mundo mágico de J.K. Rowling a una época en la que Voldemort todavía no había subido al poder y en la que los mortífagos todavía no existían. No obstante, eso no ha impedido a la creadora de Harry Potter introducir antepasados de los seguidores del Señor Tenebroso. Por ahora, no podemos saber si en el filme dirigido por David Yates hay más, pero en el tráiler de la cinta aparecen tres antepasados de mortífagos.

    A dos de ellas ya las conoces, pues han aparecido en imágenes del filme o en la primera entrega de la saga titulada Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Hablamos de Leta Lestrange (Zoë Kravitz) y Vinda Rosier (Poppy Corby-Tuech). El tercero aparecerá por primera vez en el unvierso mágico de Harry Potter en Los Crímenes de Grindelwald y su nombre es Torquil Travers (Derek Riddell). ¿Quieres saber más de ellos? ¡Sigue leyendo!

    Torquil Travers

    Este personaje era miembro de la familia de sangre pura Travers y un oficial del Ministerio de Magia Británico. En 1927 acudió a Hogwarts para hablar con Albus Dumbledore (Jude Law) e interrogarlo sobre el viaje de Newt Scamander a París.

    Durante los acontecimientos ocurridos en la saga de Harry Potter, la familia Travers -introducida en el Directorio de Sangre Pura como una de Los Sagrados Veintiocho-, tendrá a uno de sus miembros dentro de los seguidores de Voldemort. El mortífago, conocido solo como Travers, luchó en la Primera Guerra Mágica y escapó de Azkaban tras el regreso de Voldemort para pelear en la Segunda Guerra Mágica y en la Batalla de Hogwarts.

    Vinda Rosier

    Poco se sabe por el momento de esta misteriosa bruja de sangre pura, tan solo que es una fiel seguidora de Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Al igual que con los Travers, el apellido Rosier también está incluido en Los Sagrados Veintiocho. No obstante, a diferencia de ellos, la familia Rosier sí tiene algunos miembros bastante interesantes en la historia creada por Rowling.

    Después de Vinda, su descendiente -del que se desconoce su nombre- fue uno de los primeros mortífagos de Voldemort, peleó en la Primera Guerra Mágica y viajó hasta Hogsmeade para desear buena suerte a Tom Riddle para que consiguiese un puesto de profesor en Hogwarts. Aunque no está confirmado, es posible que este Rosier fuese el padre de Evan Rosier, un Slytherin que se convirtió en mortífago después de su graduación en el colegio de magia y hechicería. Por otro lado, la familia Rosier está muy conectada a los Black. Y es que, una de sus miembros, Druella Rosier, se unió a la familia Black al casarse con Cygnus Black III. Ella y su marido son los padres de Bellatrix, Andromeda y Narcissa.

    Leta Lestrange

    Por último, está Leta Lestrange. Al igual que los anteriores, ella también es una bruja procedente de una familia de sangre pura que forma parte de Los Sagrados Veintiocho. Este personaje comparte un pasado con Newt Scamander y en los eventos ocurridos durante Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald está prometida al hermano del magizoólogo Theseus Scamander (Callum Turner). Leta es hija de Corvus Lestrange y Laurena Kama y, según ha revelado el 'teaser' tráiler de la película, es hermanastra de Credence Barebone (Ezra Miller).

    Los Lestrange son considerados como unos de los seguidores más fieles de Voldemort y uno de sus descendientes fue miembro del grupo de Tom Riddle durante su paso por Hogwarts como estudiante. Otro de sus miembros, Rodolphus Lestrange -también mortífago- se casó con Bellatrix Black. Él, su hermano Rabastan y Bellatrix fueron los que llevaron a cabo las torturas a Alice y Frank Longbottom, padres de Neville Longbottom.

    Por último, esta familia también aparece en la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. En el año 2020, Rodolphus escapó de Azakaban para buscar a la hija ilegítima de Voldemort y Bellatrix llamada Delphini.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena el 16 de noviembre en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top