Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': Juan Antonio Bayona comparte un vídeo de la grabación de la banda sonora

    La película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas llega a las salas de cine españolas el 8 de junio.

    Al comienzo de esta semana, el compositor Michael Giacchino desveló que había iniciado la grabación de la banda sonora de Jurassic World: El reino caído, y el pasado 14 de marzo el director de esta nueva entrega, J.A. Bayona, ha compartido un pequeño vídeo de uno de estos momentos. El clip, que podrás ver a continuación, comienza introduciendo el tema principal de la cinta Jurassic World y y va creando transiciones hacia el clásico tema de Jurassic Park compuesto por John Williams. 

    Es un tema cargado de nostalgia que ha emocionado a muchos de los que vieron el vídeo que compartió el director de Un monstruo viene a verme y Lo Imposible en Twitter. Además, uno de los usuarios se ha percatado de que el director de orquesta es Ludwig Wicki, el fundador de 21st Century Symphony, lo que ha confirmado Michael Giacchino.

    Los fans agradecen todo tipo de detalles sobre la nueva película del popular mundo jurásico. Esta vez veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático tras el caos creado por la fuga del Indominus Rex. Además de a esta situación, los protagonistas Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) deberán enfrentarse a una nueva amenaza: la utilización de los dinosaurios como armas. ¡No te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top