Mi cuenta
    'Deadpool 2': Ryan Reynolds aparece como guionista en los títulos de crédito de la película

    El actor que da vida al Mercenario Bocazas de Marvel ha participado en nuevos aspectos de la secuela que se estrena en las salas de cine de España el 18 de mayo.

    Aquellos que disfrutaron viendo a Ryan Reynolds convertido en el Mercenario Bocazas de Marvel con Deadpool están de enhorabuena. El actor ha dado un paso más en su carrera y en el desarrollo de su nuevo personaje al convertirse en un miembro creativo de Deadpool 2. ¿Sabías que Reynolds aparece como guionista en los títulos de crédito de la secuela?

    Esta información se ha confirmado a través de la página oficial del largometraje, lugar donde el nombre del intérprete aparece junto al de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick: "Escrito por Rhett Reese & Paul Wernick & Ryan Reynolds". Este detalle no sorprenderá a los fans más acérrimos de la película, pues Reynolds siempre ha protegido esta historia y su estructura desde que renegase de su papel como Linterna Verde en la cinta con mismo nombre que protagonizó en 2011.

    ¿Has visto el tráiler en español de Deadpool 2? Echa un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas y conoce a nuevos personajes como Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz), entre otros.

    'Deadpool': 17 tweets que prueban que Ryan Reynolds es perfecto para interpretar al antihéroe

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top