Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill opina sobre fichar a una nueva Leia para el 'Episodio IX'

    El 20 de diciembre de 2019 se estrenará en la gran pantalla la nueva entrega de la saga de George Lucas.

    ¿Qué sucederá con la princesa Leia en Star Wars: Episodio IX? La actriz Carrie Fisher, que ha interpretado este papel durante más de 50 años, fallecía a finales de 2016 debido a un problema cardíaco, en ese momento aún no había terminado de rodar sus secuencias en Star Wars: Los últimos Jedi, pero sí las suficientes como para que Rian Johnson completase la película con ella. 

    Ahora bien, ¿qué pasará en la siguiente película? Lucasfilm ha confirmado que no van a traer de vuelta a Leia por medio de CGI como han hecho en otras ocasiones, por lo que solo quedan dos opciones: no incluirla en la película o fichar a una actriz nueva para dicho papel. Esta Semana Santa algunos fans lanzaban la petición de que Meryl Streep se convierta en la nueva General Organa, y ahora Mark Hamill responde: 

    Desconozco los planes específicos para el personaje, solo sé que Han Solo fue más importante en el Episodio 7, Luke en el Episodio 8 y Leia iba a serlo en el 9. Especialmente por lo importante que es la dinámica entre ella y su hijo, Kylo Ren. Creo que será muy difícil fichar a otra persona, simplemente porque ella está tan conectada con el personaje. Ya han descartado la idea de recrear su personaje de forma digital como hicieron con Peter Cushing

    En este encuentro con Collider, el actor ha proseguido diciendo que apenas tiene información del proyecto pero sabe que el guion está en desarrollo en estos momentos, y que ella es irremplazable, por lo que desconoce cuál será su futuro en la saga, pero su triste fallecimiento ha cambiado los planes de la trilogía, por completo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top