Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Doctor Strange aumentó el control de sus poderes durante su paso por la Dimensión Oscura

    Benedict Cumberbatch vuelve a meterse en la piel del superhéroe en la nueva entrega de Marvel Studios. ¡Estreno 27 de abril!

    Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) será uno más en la lucha contra Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, y el Hechicero Supremo de Marvel habrá mejorado sus habilidades de cara a la gran batalla. Porque, aunque creas que Stephen Strange ha llevado a cabo su progreso en el tiempo que ha pasado entre Doctor Strange (Doctor Extraño), su película en solitario, y la tercera entrega de Vengadores, lo cierto es que ya has sido testigo de su evolución casi sin darte cuenta.

    Si recuerdas la película en la que este superhéroe debutó, Doctor Strange viaja hasta la Dimensión Oscura para "negociar" con Dormammu. Aunque en el metraje este momento transcurre en menos de un minuto, lo cierto es que el personaje pasó mucho tiempo allí, lo que le permitió mejorar sus habilidades. Así lo ha confirmado el guionista de Doctor Strange (Doctor Extraño) C. Robert Cargill en su cuenta de Twitter al responder a un fan.

    "¿Cuánto tiempo estuvo Strange negociando con Dormammu? ¿Estamos hablando de unos minutos, horas o años? ¿O quizá siglos? Solo me lo preguntaba. Gracias", cuestiona el usuario djKENTO en la famosa red social. "Lo dejamos confuso a propósito para dejar la puerta abierta a una posible explicación más tarde, pero no fueron solo unos minutos. Te lo contaré. Estuvo allí el tiempo suficiente para aumentar el control de sus poderes", explica Cargill.

    Durante su enfrentamiento con este villano, Doctor Strange muere en numerosas ocasiones y, a veces, de forma agonizante y dolorosa. No obstante, su paso por la Dimensión Oscura le permitió salvar a la humanidad. Y, aunque sabía que iba a perder cientos de veces, esos momentos le permitieron practicar y experimentar con sus poderes. Y, para muestra, un botón. La prueba de su evolución se encuentra en Thor: Ragnarok. En la tercera entrega en solitario del dios del trueno, Doctor Strange demuestra durante su encuentro con el superhéroe interpretado por Chris Hemsworth que sus habilidades han mejorado en gran medida.

    ¿Qué artimañas y hechizos utilizará en su lucha contra Thanos? Para saberlo habrá que esperar hasta el 27 de abril, día en el que llega a las salas de cine Vengadores: Infinity War. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película dirigida por Joe y Anthony Russo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top