Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Josh Brolin reconoce que el papel de Thanos es "finito"

    La próxima entrega de la Fase 3 de Marvel Studios se estrena el 27 de abril en los cines.

    Thanos será el auténtico protagonista y la gran amenaza de Vengadores: Infinity War, la nueva película de la Fase 3 de Marvel Studios que llega a las salas españolas el viernes 27 de abril. El Universo Cinematográfico (UCM) ha ido dando pistas sobre el peligroso villano aquí y allá, desde esa primera escena 'mid-credits' de Los Vengadores (2012) -todavía sin Josh Brolin- hasta Vengadores: La era de Ultrón (2015). Ahora, el también actor de Deadpool 2 ha reconocido que el papel del bellaco púrpura es "finito".

    Por las palabras de Josh Brolin, recogidas por CBM de la revista Empire, parece claro que el papel de Thanos en el UCM tiene fecha de caducidad, seguramente Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Así pues, no será como Loki (Tom Hiddleston), a quien hasta ahora hemos visto en Thor, Los Vengadores, Thor: El mundo oscuro y Thor: Ragnarok. "Personalmente, no me gusta la idea de una franquicia. Eso es lo que hace que ser Thanos sea tan bueno. Es algo finito, y eso me gusta".

    Una amenaza con vida interior

    Aunque vayamos a disfrutar poco de él, los hermanos Russo, directores de Infinity War y Vengadores 4, están orgullosos de lo que ha logrado Brolin con el papel. "Es un intérprete increíble y Thanos le queda como un guante", ha declarado Anthony Russo a The Telegraph India. "En Thanos buscábamos a la figura más fuerte y más amenazadora del universo y, al mismo tiempo, queríamos contar la historia de un personaje con una vida interior realmente compleja y empática. No hay muchos actores que te puedan dar ambas cosas. Quizás, Josh Brolin es el mejor ejemplo que puedes encontrar de alguien que tiene una presencia física con ese nivel de intensidad y amenaza y que, a la vez, tiene siempre otra capa en marcha por debajo, que es una vida interna muy compleja y mucha profundidad emocional y sustancia".

    Después de Vengadores: Infinity War, cuyo tráiler tienes arriba, la Fase 3 de Marvel prosigue con los estrenos de Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top