Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Letitia Wright habla de la relación de Shuri con Tony Stark

    Los superhéroes de Marvel Studios se reúnen en la gran pantalla a partir del 27 de abril.

    En Black Panther, además de descubrir Wakanda, conocíamos a Shuri, la hermana pequeña de T’Challa (Chadwick Boseman), que rápidamente se ganó el corazón de los seguidores con su inteligencia y sentido del humor. Por eso, con Vengadores: Infinity War estrenándose el próximo 27 de abril, muchos fans estaban deseando ver cómo se llevaría con otro amante de la tecnología como es Tony Stark (Robert Downey Jr.). Y, ahora, Letitia Wright ha dado algunos detalles al respecto.

    Él es como el padrino de este universo y Shuri lo respeta, aunque tiene ideas propias que intenta explicarle, para hacer su tecnología mejor. Pero tendrás que ver la película

    La actriz ha revelado estos datos en una entrevista en Good Morning América, en la que ha bromeado con que Shuri tiene más destreza porque es "más joven", por lo que parece que finalmente sí jugará un papel importante a la hora de modificar la tecnología de Industrias Stark, pues uno de los últimos clips de la cinta emitidos durante el programa también muestra cómo da lecciones de ciencia a Bruce Bunner (Mark Ruffalo) tras escanear a Visión (Paul Bettany), ya que incluso llega a afirmar en tono burlón que no se preocupe, ya que seguro que "lo hicieron lo mejor que pudieron". ¿Dará con la clave para vencer a Thanos (Josh Brolin)?

    Además, en la entrevista Wright ha reconocido que ella tampoco ha leído el guion completo de la cinta, pues los directores se lo ocultaron hasta a los propios protagonistas, por lo que tiene tantas ganas como cualquier espectador de descubrir lo que sucederá. Afortunadamente, el próximo 27 de abril saldremos de dudas, ya que ese día llega a los cines el esperado trabajo que reúne a los superhéroes de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top