Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' fue un reto mayor que 'Vengadores 4' para sus directores

    Marvel Studios estrena la película-evento de su Fase 3 el próximo viernes 27 de abril.

    Sólo quedan siete días para el estreno de la esperada Vengadores: Infinity War (27 de abril) y sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War), han declarado que la película-evento de la Fase 3 de Marvel fue más difícil que su secuela. Los fans tendrán que esperar bastante, pero la trama de Thanos y las Gemas del Infinito concluirá en Vengadores 4, también de los Russo, que llegará a las salas el 3 de mayo de 2019.

    En un principio concebida como una sola historia dividida en dos partes, Infinity War y Vengadores 4 se construirán finalmente como dos títulos completamente independientes y "muy diferentes"  entre sí. Queda por ver cuánto tiempo pasará entre una y otra y cómo estarán conectadas, aunque JoeAnthony Russo ya han adelantado que habrá un hilo narrativo conductor. ¿Cuál fue más complicada? "Creo que [Infinity War] porque se trataba de un período de tiempo muy reducido y estábamos con la postproducción mientras rodábamos Vengadores 4", señala Joe. "Estábamos con dos cosas a la vez mientras la hacíamos", remata Anthony en declaraciones a GamesRadar durante la promoción londinense.

    En Infinity War, Vengadores y Guardianes de la Galaxia unirán sus fuerzas para impedir que Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) consiga reunir junto a su Orden Negra -Corvus Glaive, Proxima Midnight, Cull Obsidian y Ebony Maw- las seis Gemas del Infinito. La batalla final transcurrirá en Wakanda, el reino gobernado por Black Panther (Chadwick Boseman). ¿Pero dónde se encontrará la Gema del Alma? Después, la Fase 3 continúa con Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top