Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': Claire seguirá llevando tacones en la secuela

    Bryce Dallas Howard vuelve a meterse en la piel del personaje en la película dirigida por Juan Antonio Bayona. ¡Estreno 7 de junio!

    Bryce Dallas Howard volverá a meterse en la piel de Claire Dearing en Jurassic World: El reino caído. El personaje de la intérprete se convirtió en el más criticado por el tipo de zapato que lleva en sus pies en la primera entrega. Y es que, llevar tacones cuando tu vida corre peligro por culpa de unos peligrosos dinosaurios no es lo más cómodo. Muchos fans dieron por supuesto que Claire dejaría a un lado los tacones de cara a la secuela dirigida por Juan Antonio Bayona, pero no será así. Al menos, durante parte de la película.

    Howard ha revelado en EW que su personaje seguirá llevando tacones en Jurassic World: El reino caído:

    Quería dejar claro desde el principio que Claire ha cambiado y sigue llevando tacones. ¡Una persona puede tener un viaje interior y que le sigan gustando los tacones! Y, sí, está preparada para ir a la isla y llevará botas

    El tráiler de la película ya ha mostrado parte del calzado que Claire utilizará en esta nueva historia y, como señala la actriz, ya se le ha podido ver en botas planas en algunas de las escenas. Los tacones, no obstante, todavía no han hecho acto de presencia en el material promocional del filme.

    Ambientada cuatro años después de los eventos ocurridos en la primera entrega, Jurassic World: El reino caído sigue a Claire y Owen Grady (Chris Pratt), quienes deberán ir hasta Isla Nublar para rescatar a todos los dinosaurios posibles antes de que un volcán entre en erupción y destruya toda la isla. Además, también tendrán que enfrentarse al indoraptor, un nuevo dinosaurio creado para ser un arma. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 7 de junio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top