Mi cuenta
    Syfy celebra el 25 aniversario de 'Jurassic Park'

    El canal de cine fantástico dedica un maratón a la mítica saga de dinosaurios durante los días 2 y 3 de junio.

    Jurassic Park (Parque Jurásico) cumple 25 años y Syfy lo ha celebrado a lo grande. Durante la tarde de ayer, jueves, se instaló un laboratorio del parque temático en la Plaza del Callao, en pleno centro de Madrid. La instalación 'jurásica' recreada tenía dentro un ejemplar de un Allosaurio adulto. Con motivo del aniversario de la primera entrega, el canal de cine fantástico dedicará a la saga un maratón durante los días 2 y 3 de junio. Conoce todos los detalles con el video que puedes ver sobre estas líneas.

    SyFy /Luis Miguel González

    Más de 500 personas accedieron a la instalación durante las tres horas que permaneció abierta al público. Todo el personal que trabajaba en el recinto estaba mimetizado con la temática y su vestuario era el mismo que el de los vigilantes y científicos de la película. El creador del dinosaurio nos reconoció que era un fan incondicional de la cinta. Tardó cinco meses en fabricar el gigante ejemplar, que medía casi siete metros. Con un actor en su interior, el aterrador carnírovoro podía mover la cabeza y emitír diferentes sonidos según su estado de "animo" e incluso llegar a moderte. Y eso no era todo. También podía parpadear gracias a una inteligencia artificial y a un par de ojos animatrónicos.

    SyFy/Luis Miguel González

    Syfy dio ayer el pistoletazo de salida al maratón en los cines del Palacio de la Prensa con la proyección de los dos primeros filmes de la franquicia: Jurassic Park (Parque Jurásico) y El mundo perdido: Jurassic Park. Si no pudiste asistir al evento, tendrás otra oportunidad en la pequeña pantalla. El sábado 2 de junio a las 22.00 h. se emitirán Jurassic Park y Jurassic Park II y el domingo 3 a la misma hora Jurassic Park III.

    SyFy/Luis Miguel González

    Ya va quedando menos para que llegue a las salas de cine Jurassic World: El reino caído, dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Han pasado cuatro años desde que el complejo cerrara sus puertas, y ahora Isla Nublar está abandonada y en peligro de desaparecer por culpa de un volcán que ha despertado de un largo letargo. Esto provocará que Owen y Claire regresen al lugar para rescatar a los dinosaurios. Añadido a todo este desastre, una misteriosa organización está tramando una macabra conspiración que podría acabar con todo el planeta. ¡Estreno 7 de junio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top