Mi cuenta
    El nuevo adelanto de 'Jurassic World: El reino caído' enfrenta a un león contra un T-Rex

    La película de dinosaurios dirigida por J.A. Bayona, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se estrena el 7 de junio.

    Universal Pictures estrenó en 2015 Jurassic World y el 'reboot'-secuela de la franquicia de dinosaurios acabó recaudando en la taquilla mundial más de 1.600 millones de dólares. Para continuar la saga, el estudio estrena el 7 de junio su primera continuación, Jurassic World: El reino caído, que repite con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, esta vez con el español J.A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme) detrás de las cámaras. Ya queda menos para que vuelvas a ver a Owen Grady en acción y, mientras tanto, Chris Pratt ha compartido un nuevo adelanto del filme.

    Si la primera parte se parecía más a una película de aventuras, El reino caído se ha creado para que se conciba como una cinta de terror y suspense, de ahí la contratación de J.A. Bayona, que es todo un experto en el tema. En el 'spot' difundido por Chris Pratt en Twitter, por ejemplo, puedes ver bastante material de anteriores tráilers y también una escena de un león cara a cara con un imponente T-Rex.

    Aunque apenas tenemos detalles de la trama principal, Jurassic World 2 girará en torno a Owen Grady (Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) intentando rescatar a los dinosaurios de Isla Nublar, amenazados por un volcán en erupción. ¿Pero y si hubiera una oscura intención detrás? También habrá nueva amenaza, encarnada por el terrorífico Indoraptor, la nueva especie híbrida creada por el hombre con fines recreativos. Más peligroso. Más resistente. Más inteligente. Por si fuera poco, Universal ya tiene fecha para Jurassic World 3 que, con Colin Trevorrow como director, se estrenará el 11 de junio de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top