Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Esto es lo que han estado haciendo Capitán América, Viuda Negra y Halcón antes de la película

    Chris Evans, Scarlett Johansson y Anthony Mackie vuelven a meterse, respectivamente, en la piel de estos tres superhéroes en la última entrega de la franquicia.

    La historia de los superhéroes de Marvel continúa en la gran pantalla con Vengadores: Infinity War. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, lleva recaudados más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo y está ambientada años después de los acontecimientos ocurridos durante Capitán América: Civil War.

    Después de la pelea entre los superhéroes por los Acuerdos de Sokovia, los diferentes miembros de los Vengadores han seguido su propio camino y, mientras algunos como Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) u Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner) eligieron el arresto domiciliario para proteger a su familia, otros se convirtieron en fugitivos. Este último es el caso de Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans), Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Halcón/Sam Wilson (Anthony Mackie). Pero, ¿qué estuvieron haciendo antes de que se iniciasen los sucesos de Infinity War? Los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, han hablado sobre ello en The Playlist.

    Los encargados del libreto han reconocido que se eliminó una escena del guion en la que se mostraba a este trío de Vengadores en acción. "Teníamos un par de versiones muy guays de una secuencia de acción ilustrando lo que Steve, Natasha y Halcón, básicamente los Vengadores Secretos, han estado haciendo. Patearon muchos culos y fue brutal", afirma Markus.

    El cómic precuela de Vengadores: Infinity War ya mostró a este trío enfrentándose al ISIS en Siria durante un intercambio de armas que utilizan combustible Chitauri. Después de esta misión, el equipo se dirigió a Líbano para actuar en otro intercambio terrorista.

    Después del estreno de Vengadores: Infinity War, ahora le toca el turno a Ant-Man y la Avispa. La cinta, dirigida por Peyton Reed, llega a las salas de cine el 4 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top