Mi cuenta
    Compra tus entradas para el estreno de 'Jurassic World: El reino caído'

    La película de dinosaurios con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard está dirigida por el español J.A. Bayona.

    Jurassic World: El reino caído ya está disponible en las salas de cine españolas -a EE.UU no llega hasta el 22 de junio- y, por tanto, se convierte en seria candidata para ocupar los primeros puestos de las películas más taquilleras de la historia, sobre todo después de que Jurassic World (2015), su predecesora, recaudara 1.671 millones de dólares. En SensaCine no sabemos si ya has adquirido tus entradas, y por eso te lo ponemos muy fácil en las siguientes líneas para que conozcas al Indoraptor.

    Dirigida por el español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible), la segunda parte de esta nueva trilogía de Jurassic vuelve a contar con los actores Chris Pratt (Vengadores: Infinity War) y Bryce Dallas Howard (Gold, la gran estafa) en los papeles de Owen Grady y Claire Dearing. A pesar de sus desventuras en Nublar en la anterior entrega, los dos regresarán una vez más a la peligrosa isla cuando un volcán ponga en peligro a las especies de dinosaurios que viven allí sin ninguna intervención del hombre. ¿Pero y si el supuesto rescate fuera una excusa para una conspiración más peligrosa?

    Ya puedes visitar entradas.com y elegir tus butacas para El reino caído para hoy mismo o para este fin de semana. Si lo prefieres, también puedes vivir una experiencia todavía más exclusiva en los Yelmo Cines Luxury del Centro Comercial Plaza Norte 2, la primera sala de cine de lujo de Europa. Seguro que devoras como un dinosaurio tus minihamburguesas mientras ves la película. ¡Te dejamos con el tráiler! Y recuerda: Jurassic World 3, de Colin Trevorrow, está señalada para el 11 de junio de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top