Mi cuenta
    Chris Pratt improvisó la mejor línea de diálogo de 'Jurassic World: El reino caído'

    Ya puedes ver en cines las nuevas aventuras de Owen Grady y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard).

    Jurassic World: El reino cáido ya está disponible en los cines españoles -en EE.UU no se estrena hasta el 22 de junio- y, durante la promoción de la secuela de Jurassic World (2015), sus protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard han revelado un secreto de producción: que la mejor línea de diálogo del filme -no hay 'SPOILERS' porque ya aparece en el tráiler- fue improvisada por el actor de Vengadores: Infinity War.

    "Te la inventaste tú", comenta Bryce Dallas Howard en declaraciones a Digital Spy cuando ella y Chris Pratt son preguntados sobre su línea de diálogo favorita. "¿Sí?", contesta él sin acordarse. Se refieren al momento en el que Owen Grady (Pratt) le dice a Claire Dearing (Howard) en tono de broma que si muere será su culpa porque fue ella quien contactó con él para regresar a Isla Nublar

    "Estaba escrito como una especie de momento serio y romántico", continúa la actriz. "Que era algo como, noooooooo, eso apesta", sigue Pratt. "Vamos a darle un poco de gracia a eso". El intérprete de Guardianes de la Galaxia está muy orgulloso de que esa frase se colabra en la película dirigida por el español J.A. Bayona, especialmente en un proyecto donde cada segundo cuesta dinero y donde todo está calculado. "No puedes decidir demasiado pero, afortunadamente, puedes permitirte un poco de eso". A continuación, no te pierdas ni nuestro "Test Jurásico" a Bayona ni el tráiler oficial de El reino caído.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top