Mi cuenta
    'Toy Story': ¿Cómo es posible que Woody esté tan nuevo?

    ¿Te habías dado cuenta de este pequeño agujero de guion de la trilogía de Pixar?

    Toy Story sumará una nueva entrega a su franquicia el próximo año y, aunque muchas cosas cambiarán en la nueva película -como la introducción de nuevos personajes-, otras seguirán exactamente igual, como el aspecto de los protagonistas. DigitalSpy ha estado analizando este aspecto y se ha dado cuenta de un pequeño agujero de guion. ¿Por qué Woody no ha envejecido ni un poquito?

    Recapitulamos sobre la historia de este muñeco. Woody es un producto de 'merchandising' de una serie infantil de los años 50 titulada Woody's Roundup. Es un poco raro si pensamos que el juguete pertenece a un niño de los años 90, por lo tanto, cuando Andy lo tiene en la primera entrega, Woody ya cuenta con unos 40 años.

    Este detalle ya deja vía libre a la imaginación, pero también hay que pensar en otro error. Si es un juguete con tantas décadas a sus espaldas, ¿no debería tener algún arañazo, mancha o signo de desgaste? Un muñeco de tela como él solo podría parecer como nuevo si ha estado guardado en una caja todo este tiempo, pero no es el caso. Es el favorito de Andy y ha jugado con él todas las tardes durante su infancia, además de llevarselo a viajes y excursiones.

    Veremos cómo llegan Andy, Buzz y el resto del grupo de amigos a la cuarta entrega. Según los detalles que se conocen, será una historia romántica donde los juguetes irán a buscar a Bo Peep después de su desaparción en la tercera entrega. Si todo va según lo previsto, llegará a los cines el 2 de agosto de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top