Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Las últimas imágenes del 'set' muestran a Gal Gadot con el nuevo traje

    Patty Jenkins dirige la nueva aventura en solitario de la amazona de DC, que se estrenará el 31 de octubre de 2019.

    Ya hemos podido disfrutar de las primeras imágenes oficiales de Wonder Woman 1984, que nos han mostrado el nuevo aspecto que lucirá Gal Gadot como superheroína, así como el regreso de Chris Pine en la piel de Steve Trevor. Dado que la cinta sigue en pleno rodaje, siguen llegando instantáneas desde el 'set', que permiten observar mejor el brillante atuendo de la protagonista.

    Las fotografías aparecidas en Twitter permiten apreciar mejor los detalles de la nueva armadura de la amazona, que es similar a la de la primera entrega, solo que presenta unos colores mucho más brillantes. También ha salido a la luz un vídeo, en el que las dos estrellas se ríen entre tomas, demostrando la buena relación que hay entre ambos.

    Además, también parece que Diana Prince tendrá que hacer frente a algunos altercados en la tierra, pues algunos vídeos que llegan –y, atención, porque a partir de aquí habrá ligeros SPOILERS- muestran una manifestación en Washington D.C., en la que manifestantes corren o se enfrentan a la policía. Entre el tumulto se distinguen a Wonder Woman ayudando a un herido Steve Trevor, por lo que parece que sí se tratará de un humano real, aunque en SensaCine hemos recopilado cinco formas por las que podría regresar.

    La continuación de Wonder Woman vuelve a estar dirigida por Patty Jenkins, llegará a los cines el 31 de octubre de 2019 y en su reparto también encontraremos a Pedro Pascal (Kingsman: el círculo de oro) como un misterioso personaje y a Kristen Wiig (Cazafantasmas) como la villana Cheetah.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top