Mi cuenta
    Bryce Dallas Howard se desmayó de miedo rodando 'Jurassic World: El reino caído'

    La secuela de 'Jurassic World', con Chris Pratt como Owen Grady, ya está disponible en los cines.

    Jurassic World: El reino caído lleva recaudados casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial -¡Y todavía no se ha estrenado en EE.UU!- y, poco a poco, seguimos descubriendo detalles sobre la película dirigida por J.A. Bayona. El último lo ha revelado la actriz Bryce Dallas Howard, Claire Dearing en el filme, que ha reconocido que se desmayó de miedo durante el rodaje.

    Bryce Dallas Howard coprotagoniza la secuela de Jurassic World junto a Chris Pratt (Owen Grady) y ha explicado que una escena de riesgo con una girosfera cayendo de un acantilado tiene la culpa de su desmayo. J.A. Bayona quería que su reacción fuera lo más realista posible, motivo por el que decidió construir una montaña rusa para grabar varias tomas de ese momento. "Decidió que construyeran una montaña rusa para que pudiéramos experimentar la gravedad cero y caer más rápido", ha dicho Howard en el programa de Jimmy Fallon. "Estaba muy asustada. Normalmente con las escenas de riesgo, te sientes más seguro con cada toma. Con cada toma, mi pánico aumentó considerablemente. Y a la quinta o la sexta, estaba muy asustada y simplemente me desmayé. Después se paró y volví en mí".

    En El reino caído, después de que un volcán en erupción amenace la seguridad de los dinosaurios, Claire Dearing (Howard) y Owen Grady (Pratt) regresan a Isla Nublar para salvarlos y, de paso, encontrar a Blue, el velociraptor que sobrevivió en la primera parte. ¿Pero y si todo formara parte de un complot que podría poner en peligro a toda la humanidad? Arriba tienes el tráiler oficial y bajo estas líneas un vídeo sobre los 25 mejores personajes de la saga Jurassic. ¿Estará tu favorit@ en el primer puesto? Universal Pictures ya ha confirmado Jurassic World 3 de Colin Trevorrow para el 11 de junio de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top