Mi cuenta
    TEST: ¿Qué personaje de 'Los Increíbles 2' eres?

    La secuela de Disney·Pixar sobre las aventuras de la familia Parr se estrena el 3 de agosto en los cines.

    Los Increíbles 2 de Disney·Pixar no se estrena hasta el 3 de agosto en España pero, después de debutar en los cines de EE.UU, Australia, Eslovenia y Sudáfrica, ya lleva recaudados más de 235 millones de dólares. Brad Bird retoma las aventuras de la familia Parr 14 años después, y en SensaCine te proponemos que hagas un test para saber qué personaje de la película pega más con tu personalidad.

    En esta segunda parte, que empieza justo donde lo dejó la primera, con la llegada de El Socavador, es Helen Parr/Elastigirl (Holly Hunter), la madre del clan, la que debe hacerse cargo del sustento familiar cuando le encargan liderar el potencial regreso de los súper. A Bob/Mr. Increíble (Craig T. Nelson) no le quedará más remedio que criar y tratar con sus hijos: la adolescente Violet (Sarah Vowell), el jovencito Dash (Huck Milner) y el bebé Jack-Jack (Eli Fucile). Cuando surja un nuevo villano, todos ellos y Frozone (Samuel L. Jackson) tendrán que encontrar la forma de trabajar juntos. Aunque no será tan sencillo.

    El director de El gigante de hierro (1999) y Ratatouille (2007) ha vuelto a convencer a la crítica, que coincide en que la secuela de superhéroes de animación supera a la original. Poderes aparte, el cineasta vuelve hacer hincapié en el drama y en las dinámicas familiares y ya ha adelantado que, si puede evitarlo, nunca explicará cómo consiguieron los protagonistas sus habilidades. Catherine Keener, Bob Odenkirk, Sophia Bush, Brad Bird, Jonathan Banks e Isabella Rossellini completan el reparto de voces.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top