Mi cuenta
    El director de 'Misión: Imposible - Fallout' no tiene ninguna gana de dirigir una película de 'Star Wars'

    Christopher McQuarrie estrena el próximo 27 de julio la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.

    Christopher McQuarrie, que el próximo 27 de julio estrena Misión: Imposible - Fallout, es uno de esos nombres que suena a menudo para ponerse detrás de las cámaras en un proyecto de Star Wars. Pero resulta que algún que otro desencuentro con los fans de La Guerra de las Galaxias le ha quitado las ganas de dirigir una entrega de la franquicia. En el aniversario de la muerte de Rod Serling, creador de La dimensión desconocida, McQuarrie compartió un homenaje al narrador por su maestría a la hora de incorporar un mensaje social a sus tramas. Un usuario opinó que ese tipo de batallas deberían alejarse de la ficción, y el intercambio se recrudeció todavía más cuando se unió Rian Johnson (Los últimos Jedi).

    Debido a esta experiencia con el núlcleo duro del 'fandom' de Star Wars -a raíz de las opiniones tan polarizadas sobre Star Wars: Los últimos Jedi-, el también director de Misión Imposible: Nación secreta, McQuarrie acabó escribiendo a Rian Johnson de la siguiente manera. "Amigo mío. Después de cinco minutos de esto, no sé cómo estás todavía en Twitter. Me hubiera encantado hacer una película de Star Wars algún día. Estoy curado". Pero no sólo le pasa con la saga de Lucasfilm, sino también con los superhéroes. "También me entristece. Por encima de todo, me considero a mí mismo un artista. Trabajo para el público. Esta noche he encontrado gente para la que nunca podría trabajar".

    "No tengo que trabajar para ellos"

    "Respeto el derecho de todo el mundo a ser absurda y apasionadamente irrespetuoso sobre algo trivial que no puede cambiarse mientras el mundo real se va al infierno. ¿Pero puedo mantenerme al margen? Según otro usuario, y como recoge Comic Book, las opiniones disconformes deberían ser ignoradas, algo con lo que el director de Misión Imposible no se mostraba de acuerdo. "Claro que sí [deberían ser escuchadas]. Eso es en lo que consiste la democracia. Simplemente no tengo que trabajar para ellos".

    En Fallout, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo, junto a aliados ya conocidos como Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y su mujer Julia Meade-Hunt (Michelle Monaghan), protagonizan una carrera contrarreloj después de que una misión no salga como estaba planeado. En el reparto también encontrarás a Henry Cavill, Vanessa Kirby, Wes Bentley, Simon Pegg, Angela Bassett y Alec Baldwin, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top