Mi cuenta
    Termina el rodaje de 'Captain Marvel'

    La esperada cinta de Brie Larson como esta famosa superheroína, la clave para 'Vengadores 4', se estrenará el 8 de marzo de 2019.

    El 8 de marzo de 2019 llegará a las salas de cine la esperada Captain Marvel, la cinta que podría albergar la clave sobre lo que sucederá en Vengadores 4. Tras una aventura grupal como Vengadores: Infinity War en la que la mitad de los héroes desaparecía bajo el poder de Thanos, lo único que la separa de Vengadores 4 son a recién estrenada Ant-Man y la Avispa y la primera historia en solitario de Brie Larson en el UCM.

    Precisamente, este fin de semana el co-director Ryan Fleck ha confirmado en redes sociales el final del rodaje de la cinta. Con una fotografía de la agenda de rodaje en la que se puede leer: "día 75 de 75"; y el mensaje, "paramos a lo siguiente...". Queda claro que ya han llegado al último día en el set de rodaje y ahora comenzarán la fase de post-producción. 

    We got next...

    Una publicación compartida de Ryan Fleck (@fleck.ryan) el

    A lo largo de los más de dos meses que ha durado este rodaje, han trascendido muchos detalles de la producción como la inclusión de un Samuel L. Jackson rejuvenecido o el traje de la protagonista, Carol Danvers y el de la Doctora Minn-Erva. Pero aún quedan más misterios por desvelarse, especialmente el que más preocupa a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel: su conexión con Vengadores 4

    La escena post-créditos de Vengadores: Infinity War dejaba claro que la clave por la salvación de los caídos pasa por ella, y es que Nick Fury decide enviarle un mensaje por medio del busca solo ella, a la última esperanza de la humanidad. Pero, ¿cómo lo conseguirá? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top