Mi cuenta
    El foro de Thanos ya ha eliminado a la mitad de sus usuarios

    El chasquido virtual ha llegado y Josh Brolin no ha querido desilusionar a los integrantes del foro.

    Marvel Studios

    El equilibrio ansiado por Thanos ha llegado. O al menos en Reddit. Como te contamos recientemente, el foro ‘Thanos Did Nothing Wrong’ (Thanos no hizo nada malo) iba a vetar a la mitad de sus usuarios para encontrar la estabilidad, como hizo el Gran Titán en Vengadores: Infinity War y, el 9 de julio, el chasquido virtual se ha hecho real.

    Según informa ScreenRant, los integrantes del foro habían hecho una petición para que fuese el mismísimo Josh Brolin el encargado de pulsar el botón que generara el equilibrio. Pero aunque esto no fue posible, los hermanos Joe y Anthony Russo no quisieron desilusionar a los usuarios y publicaron en Reddit un vídeo del actor haciendo el característico chasquido mientras decía: “Here we go, Reddit users” (“Allá vamos, usuarios de Reddit”) con una sonrisa. 

    Reddit, Thanos has a message for you... from r/thanosdidnothingwrong

    De esta forma, en el momento que se iba a eliminar a la mitad de los integrantes del foro, había más de 710.000 cuentas deseando saber si el azar les vetaría o les dejaría sobrevivir. Pero éstos no eran los únicos emocionados con este momento, y según informa CNET, Reddit también quiso compartir su entusiasmo por conseguir el Récord Guinnes de más usuarios activos eliminados de un foro 'online' en una hora. Así, quisieron hacer partícipes a todos haciendo un ‘stream’ en Twitch en el que se veía una lista con todos los nombres de los componentes del foro que se iban a dejar llevar por la aleatoriedad de Thanos. 

    The ban is complete. The sub is now perfectly balanced, as all things should be. Our Saviour Thanos would be proud. from r/thanosdidnothingwrong

    Ahora, la mitad de las cuentas están silenciadas aunque no se vea reflejado en el número de seguidores, ya que muchos se unieron después del chasquido virtual y otros ignoraron la petición de los moderadores de darse de baja del foro en caso de haber sido eliminados. Los más precavidos se mudaron a foros como 'Soul World' o 'The Soul Stone', como creen algunos seguidores de Marvel que hizo Thanos en Vengadores: Infinity War. Como con los personajes del UCM, no se sabe el destino de los usuarios que han sido eliminados, pero en el caso de los personajes de Marvel podremos descubrirlo el 3 de mayo de 2019 en Vengadores 4

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top