Mi cuenta
    Uno de los directores de 'Vengadores: Infinity War', entre los eliminados en el foro de Thanos

    'Ant-Man y la Avispa', lo nuevo de la Fase 3 de Marvel Studios, lleva recaudados casi 170 millones de dólares.

    Marvel Studios ya ha estrenado en los cines Ant-Man y la Avispa -que lleva casi 170 millones de dólares recaudados en todo el mundo-, pero los fans no olvidan Vengadores: Infinity War. Habrás escuchado que un foro de Reddit dedicado a Thanos ha hecho desaparecer a la mitad de sus usuarios con la ayuda de Josh Brolin. Pero quizá no sepas que uno de los directores de la película estaba entre los afectados.

    Después de que el foro Thanos Did Nothing Wrong eliminara a la mitad de sus miembros como homenaje al villano púrpura de Marvel -que erradica a la mitad del universo con el poder de las seis Gemas del Infinito para alcanzar un equilibrio perfecto-, los cineastas JoeAnthony Russo han acabado en lados opuestos, como muchos de sus personajes tras el famoso chasquido. Joe ha sobrevivido y permanece en el canal, mientras que Anthony ha sido enviado a la Gema del Alma. En efecto, armonía en estado puro.

    Los futuros estrenos de Marvel

    Si no has estado atentx, el citado foro de Reddit anunciaba la semana pasada que expulsaría exactamente a la mitad de sus seguidores con el beneplácito y la ayuda de la web agregadora de noticias. Los Russo decidieron unirse cuando la noticia se hizo viral, con Anthony acabando en el foro InTheSoulStone después del chasquido -e incluso preguntando "¿Dónde estoy?"- y Joe contándose entre los supervivientes. ¿Estaba planteado? ¿Coincidencia? Sea como fuere, Josh Brolin soprendió a los fans apareciendo en un vídeo y, con la misión completada, el Twitter oficial de Marvel Studios publicó un GIF con Thanos en su granja, satisfecho de haber logrado su cometido. Lo que pase ahora depende de Vengadores 4.

    La Fase 3 continúa con los estrenos de Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Y, aunque la compañía todavía tiene que hacer un comunicado oficial de su Fase 4, a estas se sumarán Spider-Man: Far From Home (5 de julio de 2019) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2020).

    Ready...and...#redditsnap #nakedthanos

    Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top