Mi cuenta
    La segunda escena postcréditos de 'Ant-Man y la Avispa' podría ser más importante de lo que crees

    ¿Volverán a ver los fans de Marvel al Hombre Hormiga en 'Vengadores 4'? ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Ant-Man y la Avispa.

    Scott Lang y Hope van Dyne vuelven a la carga en Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga de Marvel protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. La cinta lleva recaudados más de 168 millones de dólares en todo el mundo y, aunque much@s creen que la segunda escena postcréditos no aporta nada al universo cinematográfico del estudio, podrían estar muy equivocad@s.

    Los últimos segundos del filme dirigido por Peyton Reed transcurren después del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. La cámara nos muestra la casa de Scott Lang. En el televisor hay un mensaje de emergencia y la hormiga gigante que ha estado haciéndose pasar por el protagonista toca la batería. Pero, ¿por qué puede ser tan importante?

    Los fans de Marvel son incansables creando teorías y hay una que se está haciedo bastante popular entre los seguidores del estudio. Como sabrás, Scott Lang es capaz de comunicarse con las hormigas, por lo que el protagonista podría utilizar esa habilidad para conectar con el formícido que habita en su casa para que le ayude a salir del Reino Cuántico. Allí es donde el protagonista se ha quedado atrapado en la primera escena postcréditos después de que Hank Pym (Michael Douglas), Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hope van Dyne se hayan convertido en ceniza tras el chasquido del Titán.

    Existen varias posibilidades con respecto a esta teoría. O bien Scott hace que la hormiga sea la que le saque del Reino Cuántico o la utiliza para avisar a su hija Cassie (Abby Ryder Fortson) y que ella le ayude. Quizá esto sea lo que le da el empujón que necesita -aunque en la cinta ya se le ve bastante segura sobre ello- para convertirse en la superheroína Stature, personaje del que se rumorea que podría aparecer en Vengadores 4.

    No hay ninguna duda de que esta teoría se confirmará o se desmentirá en la cuarta entrega del grupo de superhéroes, la secuela de Infinity War que llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. Ya hemos podido ver en algunas imágenes del rodaje del filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo a Rudd, por lo que Ant-Man aparecerá en la cinta. Pero, teniendo en cuenta la posibilidad de que los viajes en el tiempo o las realidades alternativas tengan bastante peso, ¿será el Hombre Hormiga del presente, del futuro o de otra línea temporal?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top