Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El final de este superhéroe iba a ser mucho más rápido

    Los directores y guionistas de la película han reconocido que este momento no era "tan eterno".

    El final de Vengadores: Infinity War ha dejado a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel muy tocados, pero solo hace falta recordar el destino de un superhéroe en concreto para que se te quede la misma cara de tristeza que a Rocket (Bradley Cooper/Sean Gunn) cuando ve a Groot (Vin Diesel) convertirse en ceniza delante de sus narices.

    Seguro que ya sabes de quién te hablamos. Sí, el adiós de Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin) se ha convertido en uno de los momentos más recordados por los seguidores de La Casa de las Ideas. Además de por su carga emotiva, el Hombre Araña es el que más tiempo tarda en desaparecer, y lo hace en brazos de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.). Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la película, ya explicaron que esto se debía a que su sentido arácnido le hizo darse cuenta antes que a los demás de que algo malo estaba pasando y también a sus ganas de no dejar este mundo. No obstante, la muerte de Spider-Man iba a ser mucho más rápida de lo que viste finalmente en la gran pantalla.

    La salida de la edición digital de Vengadores: Infinity War ha dado nuevos detalles sobre algunos momentos del filme y los hermanos Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han contado en la versión comentada de la película cómo estaba planeada originalmente esta escena.

    "Si recuerdo bien, era: 'No me encuentro bien'. Tony le miraba. Él decía: 'Lo siento'. Y desaparecía", afirma Joe Russo. "No era tan eterna", añade Stephen McFeely. Entonces, ¿cómo se alargó ese momento? Pues como explica Joe Russo, porque Tom Holland peleó para extender esa escena y conseguir mucha más emoción.

    No obstante, esto también hace que los fans se pregunten cómo es posible que el Hombre Araña aguante mucho más que un semicelestial como Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) tras el chasquido del Titán. ¿La respuesta de Joe Russo? Su fuerza y voluntad. "Peter Parker utiliza toda la fuerza que tiene como héroe para luchar contra la desaparición. Le permite quedarse más tiempo que otros", concluye.

    Pese a que el Hombre Araña se convierte en ceniza al final de Vengadores: Infinity War, su secuela en solitario Spider-Man: Far From Home programada para el 5 de julio de 2019 apunta a que regresará de alguna forma. Para saber qué ocurre habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, día en el que llega a las salas de cine Vengadores 4, la secuela de Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top