Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Muere de amor con las primeras imágenes de los bebés escarbato

    'Los Crímenes de Grindelwald', la secuela de la historia del magizoólogo Newt Scamander, se estrena el 16 de noviembre.

    Ya te lo avisamos en nuestra visita en EXCLUSIVA al rodaje de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, pero una foto vale más que mil palabras...

    La secuela sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) se estrena el 16 de noviembre y con ella conocerás a las crías de los escarbatos. Ahora, gracias a EW, puedes echar el primer vistazo a estas criatruas obsesionadas con todo objeto brillante. Te avisamos... Pueden provocar muerte por 'amorosidad'.

    En la nueva entrega de la pentalogía, dirigida por David Yates, el magizoólogo tendrá que pelear con un grupo de escarbatos recién nacidos que son igual de traviesos que sus padres. "Están causando el caos", afirma el propio Redmayne.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, escrita por J.K. Rowling, sigue a Newt Scamander en su nueva aventura. Después de que el mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) escape y se establezca en París para iniciar su plan, un joven Albus Dumbledore (Jude Law) reclutará a su antiguo alumno Newt para pararle los pies al villano.

    La película cuenta en su reparto con los regresos de Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler). También con los nuevos fichajes de Zoë Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner como Theseus Scamander. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top