Mi cuenta
    El momento de 'Vengadores: Infinity War' que te hizo recordar 'Iron Man 2'

    Una diálogo entre Tony Stark y Whiplash tendría relación con un suceso protagonizado por Thanos.

    Los sucesos ocurridos en Vengadores: Infinity War no han dejado indiferente a nadie. Esto ha provocado que los fans más acérrimos de Marvel sigan buscando pistas que aclaren la ya turbulenta situación previa a Vengadores 4En esta ocasión, la siguiente pieza del rompecabezas podría encontrarse en una producción anterior de la Casa de las Ideas.

    Se trata de Iron Man 2La cinta, localizada en la Fase 1 de Marvel, esconde una cita que podría ser relevante para el futuro de los héroes más poderosos del planeta. Esta cita viene directamente de un diálogo entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Whiplash / Iván Vanko (Mickey Rourke), cuando el villano compara la figura de Stark con la de un Dios y suelta esta frase:

    Si puedes hacer a un Dios sangrar, la gente dejará de creer en él.

    La cita conecta directamente con los sucesos acaecidos en el planeta Titán en la cinta de los Hermanos Russo, donde Iron Man, Star-Lord, Doctor Extraño, Nebula y Spider Man realizan un ataque fallido contra Thanos (Josh Brolin) con el que consiguen que sangre.

    Al ser Tony Stark uno de los pocos supervivientes al chasquido de Thanos, es relevante esta frase, al menos en el plano motivacional. Si Tony recuerda la cita, esta puede servir como motor para dar a los Vengadores alguna esperanza para el siguiente capítulo de la lucha. Conoceremos la respuesta a esta incógnita el 3 de mayo. Mientras tanto, puedes ver aquí el meme, ofrecido por el portal 9gag, con la frase de Whiplash y el momento exacto del sangrado de Thanos.

    9gag
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top