Mi cuenta
    Así eligieron las muertes de 'Ant-Man y la Avispa' por el chasquido de Thanos

    La cinta, ambientada antes y durante los eventos ocurrido en 'Vengadores: Infinity War', está protagonizada por Evangeline Lilly y Paul Rudd.

    Si creías que el Hombre Hormiga iba a librarse del chasquido de Thanos (Josh Brolin), estabas muy equivocad@. Aunque no vemos al superhéroe interpretado por Paul Rudd en Vengadores: Infinity War, la primera escena postcréditos de su secuela Ant-Man y la Avispa está ambientada durante la victoria del Titán en Wakanda. Y, pese a que Scott Lang no desaparece, La Avispa/Hope van Dyne (Evangeline Lilly), Hank Pym (Michael Douglas) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) sí lo hacen. Además, su adiós supone que Ant-Man se quede atrapado dentro del Reino Cuántico.

    ¿Por qué, precisamente, estos tres personajes son los elegidos para convertirse en ceniza? A eso ha respondido Peyton Reed, director del filme, en Huffington Post. Y, por sus palabras, parece que dejar a Scott Lang atrapado en esa dimensión fue totalmente deliberado.

    Gran parte de decidir cómo iba a ser esa escena era, para empezar, elegir quién iba a estar en ella, porque había una versión de esa escena en la que pensamos: 'Vale, quizá Bill Foster está y quizá Ava también'. Hablamos de versiones. Luis también podría estar o quien sea. Podría haber sido cualquiera. Pero hay un problema por lo que ocurre en 'Vengadores: Infinity War' y que no podemos ignorar. Cuando tuvimos la versión que viste, la versión del montaje final, nos pareció lo correcto

    Lo cierto es que el destino del resto de personajes que nombra Reed son un misterio. ¿Qué habrá pasado con Luis (Michael Peña), con Fantasma/Ava (Hannah John-Kamen) o con Bill Foster (Laurence Fishburne)? Puede que Vengadores 4, la secuela de Infinity War, responde a esa pregunta. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    El destino de los personajes de Marvel tras 'Vengadores: Infinity War', incluido el de los que no salen en pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top