Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Esta escena iba a ser aún más cruel

    El destino de los superhéroes de Marvel se decidirá el 3 de mayo de 2019 con el estreno de la secuela.

    De todas las películas de Marvel hasta el momento es posible que Vengadores: Infinity War encabeza la lista de las mas desoladoras. Tanto por el final como todo el desarrollo de la trama, la película nos dejó grandes escenas que recordaremos siempre. Sin embargo, hay un momento en el filme que podía haber sido aún más desgarrador ¿Adivinas cuál?

    Según informa SlashFilm, el equipo encargado de los efectos visuales desveló que la escena en el planeta Vormir, lugar donde se encontraba La Gema del Alma, iba a ser completamente diferente. La idea inicial era mostrar a Thanos (Josh Brolin) caminando en un río de sangre como metáfora de sus futuras víctimas tras el chasquido. En su lugar tenemos la imagen del Titan Loco y a Gamora (Zoe Saldana) siendo pequeña.

    Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) pondrá punto y final a la Fase 3 de Marvel y Spider-Man: Lejos de casa dará comienzo a la nueva Fase 4, de la que aún desconocemos más detalles. Por otro lado Capitana Marvel será el debut en solitario de las heroínas en el UCM y estará protagonizada por Brie Larson, siendo ésta su primera película de superhéroes.

    El destino de los personajes de Marvel tras 'Vengadores: Infinity War', incluido el de los que no salen en pantalla

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top