Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Así es la escena que los Russo no querían eliminar

    Los directores de la cinta del UCM han revelado qué momento les da pena haber no haber incluido.

    Vengadores: Infinity War dura más de dos horas y media. A pesar de eso, algunas escenas se han quedado fuera y no han podido formar parte del montaje definitivo. Entre todas, los hermanos JoeAnthony Russo tienen una clara favorita, que les hubiese encantado que pasase la criba, aunque han reconocido que tenían un buen motivo para no emplearla.

    Hay una escena de los Guardianes en el DVD que fue muy difícil de eliminar porque es muy divertida, pero simplemente no la necesitábamos en la película en ese momento

    Anthony Russo ha hechos estas declaraciones en una entrevista con CinemaBlend, en la que ha explicado que fue realmente complicado no incluir esta secuencia, en la que Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) están decidiendo qué hacer tras el secuestro de Gamora (Zoe Saldana) por parte de Thanos (Josh Brolin) mientras escuchan "New York Groove" de Ace Frehley. Mientras Peter Quill y Drax discuten, Mantis recibe un mensaje de Nébula (Karen Gillan), que les indica que deben acudir a Titán, donde se encontrarán con Iron Man (Robert Downey Jr.), Spider-Man (Tom Holland) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

    Como los realizadores consideran que daba demasiadas explicaciones sobre el mundo de Thanos, comprendieron que no era necesaria y optaron por dejarla atrás, aunque se podrá encontrar en el formato físico de la cinta, que sale a la venta este mes. Mientras esperamos a que llegue el 3 de mayo de 2019 para el estreno de Vengadores 4, recuerda que puedes hacerte con el DVD o Blu-Ray de Infinity War a partir del próximo 29 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top