Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Ha revelado Karen Gillan un 'spoiler'?

    La actriz que da vida a Nébula podría haber dado detalles interesantes sobre su personaje en el desenlace de 'Infinity War'.

    Han pasado meses desde que Vengadores: Infinity War llegara a los cines y, desde entonces, los fans se siguen preguntando cuándo habrá novedades oficiales acerca de su continuación, Vengadores 4. Por eso, no dejan de analizar cada detalle relacionado con el filme, que podrían ofrecer jugosas pistas gracias a los deslices de sus intérpretes. Es lo que parece haberle sucedido a Karen Gillian, que ha revelado accidentalmente información sobre el destino de Nébula.

    En una entrevista en agosto de 2017, la actriz que ha interpretado a la hija adoptiva de Thanos (Josh Brolin) en Guardianes de la Galaxia y su secuela, ha insinuado que su personaje podría entablar una importante relación de amistad en su búsqueda de venganza. ¡No te pierdas sus declaraciones!

    Sé quién se convertirá en su nuevo mejor amigo. Y no te puedo decir nada. No puedo. Pero te prometo que es brillante, sorprendente y tan bueno… Ella tiene una misión clara, como todos, la de lidiar con alguien con un guante, y creo que eso es lo más importante. Y que la gente se está reuniendo para cumplir esta tarea.

    Estas palabras que pronunció en Fandango podrían significar que, tras los sucesos vistos en Infinity War, la hermana de Gamora (Zoe Saldana) se uniría a los supervivientes para intentar derrotar al Titán. Y, entre ellos, podría encontrarse este nuevo mejor amigo o amiga. ¿De quién crees que se trata?

    Por supuesto, también podría referirse a la anterior película en lugar de a Vengadores 4, aunque en ella no parece entablar amistad con nadie en particular, pues con el que más interactúa es con Tony Stark (Robert Downey Jr.), pero mitad de una batalla. ¿Se estrechará su relación luego? ¿O está hablando la actriz de material que ha sido eliminado? Saldremos de dudas a partir del 3 de mayo de 2019, fecha en la que la esperada cinta llegará a las salas de cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top