Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Happy Hogan protege la boda de Tony Stark y Pepper Potts en esta escena extendida en EXCLUSIVA

    El DVD/Blu-ray de la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel sale a la venta el 29 de agosto.

    Vengadores: Infinity War, la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel, ha marcado un antes y un después en la historia de los superhéroes. Si ya has podido interiorizar lo ocurrido después del chasquido de Thanos (Josh Brolin) o, por el contrario, sigues sin creértelo, el miércoles 29 de agosto podrás volver a recordar lo ocurrido. Ese día es el elegido para la salida a la venta en España del DVD/Blu-ray de la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y, para que vayas abriendo boca, en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA una escena extendida.

    Como sabrás, el DVD/Blu-ray tiene una serie de contenidos adicionales del filme y, entre ellos, está el 'clip' que encontrarás sobre estas líneas. En él podemos ver a un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel que no llegó al montaje final de la cinta: Happy Hogan (Jon Favreau). En esta escena, el chofer de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) intenta proteger la futura boda de su jefe con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) de los 'paparazzi'.

    Vengadores: Infinity War ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo. En la cinta, Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans), Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt), Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland), Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y el resto de superhéroes tendrán que enfrentarse a la peor amenaza: Thanos, un villano cuyo objetivo es hacerse con las seis Gemas del Infinito y eliminar el 50% de la población para devolver el equilibrio a la galaxia. Su secuela, Vengadores 4, también dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019 y supondrá el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. A continuación, echa un vistazo al tráiler de Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top