Mi cuenta
    'Vengadores 4': La escena postcréditos de una fan que reúne a Steve Rogers y Peggy Carter se ha vuelto viral

    La cuarta entrega del equipo de superhéroes, dirigida por Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de llegar a su fin y eso puede significar el final de algunos de los superhéroes más veteranos de la franquicia. Después de Capitana Marvel, próxima entrega en llegar a las salas de cine (8 de marzo de 2019), le tocará el turno a Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) y más vale ir preparándose para lo peor. Eso es lo que ha hecho, por ejemplo, la usuaria de Twitter shai stark, quien ha ideado una escena postcréditos para el el filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo que se ha vuelto viral.

    En el tuit, la fan de Marvel imagina que, si Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) muere, el estudio podría darle un final feliz al Centinela de la Libertad. "Y si Steve muere en Vengadores 4 y en la escena postcréditos aparece él entrando en un salón de baile vacío (el mismo que el de la visión de Vengadores: La era de Ultrón) y escucha la voz de Peggy diciendo: 'Llegas tarde...", se puede leer en su tuit.

    Como sabrás, Steve Rogers contó a Peggy Carter (Hayley Atwell) en Capitán América: El primer vengador que estaba esperando a la pareja de baile correcta. En el final del filme, cuando el superhéroe está a punto de estrellar su avión, ambos se prometen quedar para baile juntos. En Vengadores: La era de Ultrón, esto fue utilizado por Bruja Escarlata/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para crear en la cabeza de Steve Rogers una visión en la que se reencuentra con la agente.

    Lo cierto es que la muerte de Capitán América es una de las que más se esperan en Vengadores 4. El contrato de Evans con la franquicia termina ya y el actor ha expresado en alguna que otra ocasión que no está en sus planes volver a enfundarse el traje del superhéroe. ¿Será verdad? ¿Veremos también a otros intérpretes despidiéndose de sus personajes?

    Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de Vengadores: Infinity War. La cinta, cuyo DVD/Blu-ray sale a la venta el 29 de agosto, es la última película de Evans en llegar a las salas de cine. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top